Aquest web utilitza galetes ("cookies") pròpies i de tercers per millorar l'experiència de l'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús.   Ok
f

FCPP Federació Catalana de Pitch and Putt

¡VUELVETE LOCO CON DUNLOP!

Ets a:  IniciNotíciesAltres NotíciesNotícia id 246
02.03.2003

Altres Notícies¡VUELVETE LOCO CON DUNLOP!

¡La bola LoCo para una distancia de locura!


















La misión de Dunlop desde hace más de 100 años ha sido investigar, desarrollar y fabricar productos de golf que ayudan a jugadores de todos los niveles. Dunlop entiende que la auténtica prueba de un producto es su rendimiento en las manos de jugadores de handicaps variados, no sólo los Pro’s del Tour.

Para todos aquellos golfistas con una velocidad de swing media, Dunlop ha creado una bola que garantiza gran distancia con un gran toque en los golpes cortos alrededor del green.

El núcleo de baja compresión de la LoCo hace que dé la sensación de una bola blanda en los chips y en el putt, con un buen spin en el approach. La cubierta de alta energía garantiza distancia desde el tee y el diseño de 432 hoyuelos reduce spin en los golpes largos para asegurar mayor precisión. Ideal para jugadores de todos niveles que buscan más metros en cada golpe y un tacto agradable.

MAPA WEB

       
 
FCPP ACPP
Diputació 274, pral. A
08009 Barcelona
Tel. 93 342 42 49 - Fax 93 412 16 79
info@pitch.cat - www.pitch.cat
Avís Legal
Política de Privacitat
Política de Cookies
La FCPP té el suport de la:
 
Generalitat de Catalunya EsportCat
La FCPP forma part de la:
UFEC FIPPA EPPA FOCIR
EEC